Haz tu denuncia aquí
ESTADOS

Te decimos dónde puedes degustar cervezas artesanales en Monterrey

Desde hace un tiempo en Monterrey se presentó un 'boom' de cervezas artesanales, aquí te decimos dónde puedes ir a degustarlas y, además, pasarte un gran momento

TENDENCIAS

·
Te decimos dónde puedes degustar cervezas artesanales en Monterrey.Foto: Freepik

La cerveza o 'cheve' como le dicen los regios, es la principal bebida alcohólica que se consume en Monterrey, y si bien, se consumen más los productos de las empresas cerveceras más conocidas, el comercio de las cervezas artesanales en Monterrey, crece cada vez más.

Actualmente, hay diversas marcas de cervezas artesanales que se producen localmente, que a veces las puedes conseguir a través de las mismas páginas de las marcas, o muchas veces la gente no sabe cómo encontrarlas.

Así que aquí te decimos de algunos de los lugares más populares con degustación de diversas cervezas artesanales. Donde aparte de conocer más sobre estas bebidas, podrás disfrutar de un momento ameno, algunos incluso, con música en vivo.

Metapatio

Denominado también como el Foro Social de la Cerveza Independiente, este sitio llamado Metapatio es un espacio abierto, con diversas opciones que puedes disfrutar. Desde probar las cervezas artesanales y bebidas que ofrecen, comida y hasta música en vivo. Aquí también suelen hacer Pulgas del Disco y otros eventos musicales. Esta ubicado en la calle Ocampo 222, en el centro de Monterrey.

Almacén 42

Ubicado en el mítico Barrio Antiguo, este lugar llamado Almacén 42, es uno de los favoritos de los aficionados a la cerveza artesanal. En este espacio, construido con contenedores industriales que fueron adaptados para la comodidad de los clientes, hay una basta oferta de cervezas artesanales, tanto locales como nacionales. Hay tantas que seguramente será difícil decidirte solo por una, así que también cuenta con unos 'tasters', que son vasos más pequeños con hasta seis cervezas de tu elección.

Beer for Us

Otro de los lugares más populares de cerveza artesanal es, sin duda, Beer for Us, ubicado en el sur de la ciudad de Monterrey. Dentro de su oferta puedes encontrar hasta 500 marcas de cervezas de artesanales, locales, nacionales e incluso internacionales. Si tienes hambre, este es un gran lugar, pues puedes disfrutar de su Kitchen Pub, donde ofrecen diversos platillos recomendados para encontrar el maridaje perfecto.

AV