THOR: LOVE AND THUNDER

Russell Crowe confirma su papel en Thor: Love and Thunder; será el temible Zeus

En una entrevista para un medio Australiano, Russell Crowe reveló su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

TENDENCIAS

·
Por un descuido reveló información importante. Foto: Especial.

Parece que Thor: Love and Thunder parece que será una gran película. Será la cuarta entrega del Dios del Trueno y aunque ya se sabía que Russell Crowe había firmado para un papel en la película, ahora se le ha escapado que dará vida a Zeus.

De acuerdo con Coming Soon, durante una entrevista de radio en Australia, Crowe reveló qué papel jugará, pues se le salió que su día consiste en ir a los estudios en donde se está rodando el filme e interpretar a ese personaje mitológico para la película de Taika Waititi.

Estas fueron las palabras exactas que seguro tienen ahora a Mavel pensando en cómo lidiará con otro señor spoiler entre sus filas: “Me subiré a mi bicicleta y voy a rodar hasta los estudios de Disney. Por ahí de las 9:15 am soy Zeus. Es para Thor. Es mi último día de hacer cosas de Zeus y creo que lo voy a disfrutar”. En alusión de que está por terminarse de rodar el filme.

Habrá más dioses poderosos

Como seguro saben, Thor: Love and Thunder dará continuación al romance entre el personaje titular interpretado por Chris Hemsworth y Jane Foster (Natalie Portman). También se sabía ya que la película también contará con Christian Bale como el villano Gorr, quien espera erradicar a todos los seres supremos.

Es por ello que el personaje de Zeus podría dar más pistas sobre el proyecto. Dado que se trata también de un dios vinculado a los poderes del trueno, los fans han comenzado a especular sobre qué tan importante será. 

Igualmente, esta será la primera vez que Marvel empezará a abordar la mitología griega dentro de sus filmes, por ahora sólo había hecho canon la nórdica.

Todo un misterio

No se sabe mucho más sobre la trama, sólo hay pocas revelaciones como el primer vistazo a Portman en el set, así como la aparición de algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia y Melissa McCarthy como una versión paródica de Hela, hermanastra del protagonista. Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para mayo de 2022.

msb