RAZAS DE PERROS

Perro se convierte en HÉROE tas rescatar a un CACHORRO que cayó por accidente a una piscina | VIDEO VIRAL

Cámara de seguridad lograron captar la acción de un perro que salvó a un cachorro de ahogarse al caer en una piscina después de un descuido

TENDENCIAS

·
Se visitó de héroe. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Cámara de seguridad lograron captar la acción de un perro que salvó a un cachorro de ahogarse al caer en una piscina después de un descuido.

De inmediato, la grabación se colocó en redes sociales y dan muestra de esta heroica acción del melenudo. En la imágenes se aprecia caminando junto con la piscina.

Héroe

El cachorro se mantiene caminando hasta que pierde la concentración que lo hace caer al agua. De inmediato se puede observar que emite ladridos de auxilio.

Ante esto, un perro más grande llegó al filo de la piscina. A pesar de que en primera instancia se puede ver preocupado por la situación del cachorrito. Logró que el pequeño animalito se acercara a la orilla para así asistirlo.

Fenómeno en redes sociales

El perro más grande agarró con su hocico la cabeza del perrito para después salvarlo del agua. El perrito pasó casi un minuto en el agua. A pesar de que el perro ladró para pedir ayuda, ninguna persona se encontraba en la casa.

El video se colocó en Twitter, que hasta el momento cuenta con 11 mil me gusta y más de dos mil retuits. Lo que convirtió a este animalito en todo un héroe y deja ver el sentido de ayuda con el que cuentan estos perros.

Con información de medios.

rcb