ASALTANTE

VIDEO VIRAL: ¿Karma o mala suerte? Mujer embarazada entra a robar y se queda atorada al intentar huir

Luego de ser liberada se reportó que tanto la mujer como su bebé, están en buen estado, sin embargo, ha quedado a disposición de las autoridades

TENDENCIAS

·
Los dos hombres cómplices de la mujer la dejaron abandonada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si bien los actos delincuenciales no han cesado a pesar de la pandemia e incluso los índices de robo a casa habitación han aumentado ante la contingencia sanitaria, nunca se había visto un caso similar, luego de que una mujer embarazada entra a robar y a la hora de intentar huir se quedó atrapada en las instalaciones de un club deportivo de la ciudad de Santa Fe en Argentina.

El insólito acto ha llamado la atención de todo el mundo y rápidamente esta historia se ha vuelto viral, pues si bien actos de este tipo ocurren prácticamente todos los días en todo el planeta, nunca se había documentado a una mujer embarazada participando en este tipo de actos.

Por el tamaño de su abdomen al estar embarazada, la mujer  terminó atorada entre los barrotes de una de las ventanas del club, al observar que sus cómplices escaparon con el botín mientras uno de los guardas de seguridad se acercaba hacia ella, la ladrona comenzó a gritar “No quiero perder a mi bebé”, reportan medios locales.

Bomberos acuden a liberarla

Tras ser descubierta atorada en los barrotes por uno de los guardias, este dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los bomberos al darse cuenta de que el solo no podría liberarla.

Hasta el lugar acudieron bomberos, policías y una ambulancia,  para realizar el rescate el cual no fue ni rápido ni sencillo, siendo que en todo momento la mujer preguntaba “ya se fueron”, en referencia a sus cómplices quienes la dejaron abandonada, mientras ellos escaparon con netbooks y otros artículos tecnológicos. 

Ladrona y su bebé fuera de peligro

Luego de que la mujer fuera liberada, fue trasladada a un hospital donde se constató que su bebé no había sufrido ningún daño, mientras que se ordenó que la mujer debería permanecer internada pero bajo custodia policial.

En tanto la directora del club deportivo señaló que los objetos robados fueron dos computadoras, un scanner así como todo el equipamiento como mouse y teclados, además de dos netbooks que estaban en un armario. Ahora la mujer deberá afrontar la justicia y asumir las consecuencias de sus actos. 

SSB