PREMIOS OSCAR 2021

Oscar 2021: Todo lo que debes saber sobre la transmisión desde TikTok

El pasado 15 de abril, se lanzó el hashtag #DignoDeUnOscar, campaña enfocada en que los usuarios compartan fragmentos, parodias, actuaciones e información adicional de la premiación

TENDENCIAS

·
TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares durante el confinamiento.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

A pesar del retraso derivado de la crisis sanitaria, los premios Oscar de este año están próximos a ocurrir. El próximo domingo 25 de abril podremos sintonizar uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica, pero también de la moda.

Debido a los protocolos sanitarios, el proceso será diferente, por lo que la audiencia podrá experimentar una transmisión diferente. Este es el caso de lo que hará la plataforma TikTok, una de las redes sociales más populares durante el confinamiento.

La app de videos cortos cubrirá el evento de una manera muy especial

En la transmisión digital podrás acceder a detalles de la ceremonia como nunca se han visto en los medios tradicionales. El pasado 15 de abril, se lanzó el hashtag #DignoDeUnOscar, campaña enfocada en que los usuarios compartan fragmentos, parodias, actuaciones e información adicional de la premiación.

Será el 25 de abril cuando, desde la cuenta oficial de TNT Latinoamérica, se realizará una transmisión en vivo desde las 21:00 horas con lo más relevante de la noche. Los anfitriones elegidos para este din serán algunos de los personajes más importantes del mundo digital hasta el momento, tales como Pepe y Teo, Paco De Miguel, Karla Díaz, Daniel Sosa, Gaby Cam, Alex Casas y Maryfer Centeno.

El objetivo principal del evento es informar a la comunidad de TikTok sobre lo mejor de la noche más esperada para quienes aman el cine.

Personas invitadas

Además de los presentadores mencionados, se ha invitado a otros usuarios populares de TikTok a colaborar en el anuncio de los ganadores a las categorías más importantes de la noche. El elenco encargado de esto se conformará de la siguiente manera:

Mejor actriz de reparto: Kunno y Dominik
Mejor actor de reparto: Mont Pantoja
Mejor guión original: Its Michhh y Legna Hernández
Mejor banda sonora: Leon Leiden
Mejor canción original: Paty Cantú
Mejor actriz: Poncho De Nigris
Mejor actor: Erika Buenfil
Mejor director: Paul Villafuerte
Mejor película: Brianda y Rod Contreras

aar