NETFLIX

Netflix: ¿Cuándo SALDRÁ la quinta temporada de "Casa de Papel"?; dicen que vamos a FLIPAR con ella

Casa de Papel de convirtió en una de las series españolas más vistas en Netflix, por lo que se espera la quinta temporada mantenga a todos sin pararse del sillón

TENDENCIAS

·
Revelan la posible fecha para que se estrene la quinta temporada de Casa de Papel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"Casa de Papel" fue una serie que llegó para convertirse en una de las favoritas de los usuarios de Netflix, tanto que ya están cerca de sacar la quinta temporada, misma que se espera mantenga a todos los fans frente al televisor entretenidos por un rato, pero lo más importante es conocer que va a pasar con esta banda de criminales. 

Berlín, Tokio y compañía ya están listos para regresar a cautivar a la gente con sus respectivas historias, además de confirmar que sucederá con ellos y el robo del banco. Se tiene que recordar que Nairobi ya no está con ellos debido a una contienda que hubo durante el robo. 

Es decir, la gente está expectante para que salga la continuación de la historia, misma que podría ser la última, esto dependiendo de si logran salir o no del enredo en el que se encuentran contra la policía quienes buscan entrar al banco para poder atraparlos. 

¿Cuándo se estrena?

En un inicio se reveló que estaría disponible en abril, pero lamentablemente para los fans de la banda criminal española, la plataforma no pudo lanzar los capítulos, esto debido a un retraso en la grabación, como muchas otras series que se vieron afectadas por el Covid-19. Pero para fortuna de todos ya dieron una nueva fecha. 

Ted Sarandos, co-director ejecutivo y director de contenidos de Netflix, explicó en una entrevista para Deadline que por motivos relacionados a la crisis sanitaria no se pudieron estrenar esta y muchas otras series, pero dejó claro que entre julio y diciembre, siendo septiembre y octubre las fechas que marcan los rumores. 

Qué esperar 

Los actores comenzaron a revelar algunos detalles sobre los momentos que se pueden vivir, donde se indica que van a "flipar", es decir, que será igual de increíble que el resto de las temporadas, pero que al mismo tiempo vendrán tiempos espeluznantes esto considerando que ya perdieron a un integrante del equipo y que podrían perder a más. 

dza