MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice el destino del TESTAMENTO de José José ¿Se lo quitará Sarita Sosa a Anel Noreña? | VIDEO

La pitonisa cubana afirma que el pleito legal sobre la herencia se debe a que la existencia de dos testamentos

TENDENCIAS

·
La pitonisa cubana pocas veces se equivoca. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente es una de las astrólogas y videntes que pocas veces falla en sus predicciones en los últimos meses, como la victoria del boxeador Saúl "El canelo" Álvarez; el triunfo electoral del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el encarcelamiento del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, los temblores y los incendios a nivel mundial.

José José 

Sin embargo, en esta ocasión, la pitonisa asegura que toda la situación que rodea el caso del testamento de José José,  ya que recordemos que éste se encuentra en medio de una serie de diferencias entre sus hijos de su primer matrimonio con Anel Noreña, y su hija menor, Sarita Sosa. 

A pocos días del 20 de abril, Día de el Príncipe de la canción, el asunto legal sobre su herencia se vuelve cada vez más polémico ya que cabe la posibilidad de tener un segundo testamento, sin embargo, Sarita Sosa aún no se ha manifestado al respecto, aunque la supuesta "heredera universal" Noreña, está dispuesta a "negociar" con la joven.

El amor acaba

Sobre el caso, Mhoni Vidente tiene "otros datos" y augura un nuevo conflicto gracias a la carta del juicio, ya que afirma que le Sarita le quita todo el poder y el testamento a Anel Noreña ya que impugna el proceso ya que ella posee otro testamento.

Afirma que la ex esposa, heredera universal Anel Noreña se ha confiado por lo que el "juicio" apenas comienza, debido a que en caso de que Sosa tenga otro testamento, el documento que tiene la madre de José Joel y Marisol, quedaría totalmente sin validez.

 

Con información de En el Radar

avh