JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan: Las señales extraterrestres que alertarían de un mortal virus ¿será el Covid-19?

Al parecer, todo se remonta a los famosos videos de los campos de cultivo, donde aparecieron diversas figuras

TENDENCIAS

·
Jaime Maussan, investigador mexicano del fenómeno ovni. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Desde que estalló la pandemia del Covid-19 la comunidad científica ha realizado diversas investigaciones al respecto. Así mismo, se habló de los virus que podrían resultar mortales y hasta su pronóstico de aparición. Esto, basado en un esquema detallado de trabajo con sus respectivas teorías; sin embargo, hay quienes se han basado en otras señales para entender este tipo de problemas. 

Es el caso del ufólogo Jaime Maussan, quien detalló a través de su documental "Círculos de cultivo", que se transmite en History Channel, del aviso extraterrestre que la humanidad recibió sobre un potente virus que se haría presente en nuestro planeta. ¿Sería a caso el SARS-CoV-2?

"Fue durante un a investigación de hace más de un año, en Inglaterra, que hubo señales en los campos de cultivo de Gran Bretaña. Se hablaba de un virus", aseguró durante una entrevista. 

¿Recuerdas los círculos de cultivo?

Hace varios años, Jaime Maussan se presentó en diversos programas de televisión para presentar diversos videos de las extrañas figuras que se formaban en los campos de cultivo. Todas las grabaciones generaron gran misticismo entre las personas, quienes también aseguraron que sí eran de origen extraterrestre.

Aunque entonces un par de granjeros se adjudicaron la autoría de las obras de arte, quedó demostrado que no era así. Muchas de las figuras tenían la forma de símbolos, aspectos religiosos, información astronómica  y hasta matemática. 

En uno de ellos, posiblemente estaba la advertencia de el "potente virus" que afectaría la vida en la Tierra. En este caso podría tratarse del Covid-19 o peor aún, otro que está por presentarse. 

Con información de El Gráfico

lhp