AUSTRALIA

Hormiga vs serpiente, así fue la épica pelea captada en Australia: VIDEO

El momento fue grabado por un hombre que se encontraba de campamento

TENDENCIAS

·
La hormiga se aferraba al cuello de su oponente.Foto: Especial

Una hormiga gigante y una cría de serpiente marrón, una de las especies venenosas del mundo, fueron las protagonistas de una épica pelea, la cual fue captada en video y difundida en redes sociales donde de inmediato comenzó a hacerse viral por lo inusual de esta disputa.

De acuerdo con información difundida por medios locales, esta inusual pelea se registró en la región sur de Australia y el momento fue grabado por Seth Emery, un empresario de 37 años que se encontraba de campamento en la localidad de Waitpinga junto con sus hijos y algunos amigos.

En su relato, el hombre detalló que presenciaron la épica lucha cuando se disponían a cepillarse los dientes, pero fueron interrumpidos por la pelea entre estos dos animales por lo que decidió grabar la batalla.

“Hice que los chicos de apartaran sabiendo que la mayoría de las serpientes son peligrosas y luego me acerque a observar”, declaró, Seth Emery.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar que la hormiga se aferra con todas sus fuerzas a las escamas de la zona de la cabeza de la serpiente y como respuesta, el ofidio retuerce su cuerpo para tratar de liberarse de su contrincante, sin embargo, no lo consigue y parece estar afectada por la mordedura de la hormiga.

El video dura alrededor de un minuto y no se aprecia cuál fue el desenlace de esta épica e inusual pelea., pero Seth Emery, reveló que la hormiga no sobrevivió a esta batalla en la que aparentemente se quedó atascada entre las escamas de la serpiente.

La hormiga no se liberó (ni sobrevivió) pero la cría de serpiente vivió para asustarnos otro día. Gracias Australia”, escribió Emery en su cuenta de Instagram donde compartió el video de la pelea.

CBC