DINOSAURIO

Mujer en Florida jura que vio un bebé dinosaurio en su patio ¿Será un animal clonado?: VIDEO

Una cámara en el patio trasero, grabó a un ser moviéndose en la madrugada a gran velocidad

TENDENCIAS

·
De acuerdo a a mujer, no hay un animal que pueda moverse a esa velocidad.Foto: Especial

Hace no muchas semanas, científicos de la universidad de Texas señalaron que la extinción de los dinosaurios si fue provocada por un meteorito que cayó en la Península de Yucatán y que alteró el orden que la tierra tenia hace varios cientos de millones de años. Sin embargo, una mujer en Palm Coast, Florida está más que convencida que vio corriendo por el patio trasero de su hogar a un bebé dinosaurio.Para demostrarlo, la estadounidense presentó un video que fue filmado por una cámara de seguridad en la que ella sostiene que por la velocidad con la que se desplaza, no puede pensarse en alguna criatura que en la actualidad la humanidad tenga conocimiento de sus existencia.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté 'caminando' a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, comentó Christina Ryan,  a la estación de noticias de Orlando . "Tal vez he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño".

Con la velocidad de un velociraptor 

En la breve  captura que dura unos segundos, se puede apreciar a un ser con una cola parecida a un reptil corriendo por el patio, pero Ryan dice que todas las personas con las que ha compartido el video creen que parece un dinosaurio bebé. 

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? Yo me quedo con raptor ”, bromeó . 

 

Se burla Jurassic Park

Los estudios Universal en Orlando, sede del juego de atracciones Jurassic Park , se burló de la noticia con un retweet de la cuenta oficial de Twitter. La respuesta ingeniosa puede haberse duplicado como táctica de marketing. 

AV