BTS

¡Atención ARMY de México! BTS tendrá su propio menú en famoso restaurante, te decimos desde cuándo

Al parecer, los siete integrantes de la banda no conocen los límites y han sabido explotar su música y popularidad más allá de la industria discográfica.

TENDENCIAS

·
La colaboración entre ídolos internacionales será lanzada el 26 de mayo en Estados Unidos.Foto: Twitter @McDonaldsMexicoCréditos: Twitter @McDonaldsMexico

BTS es una banda surcoreana que se formó en Seúl desde 2010 y debutó tres años después con la canción “No more dream”. Desde entonces, la boy band ha alcanzado el éxito internacional con sus canciones enfocadas en temas como la salud mental, la pérdida y el amor propio.

Después de unos meses de ausencia, la banda ha comenzado las promociones previas a su esperado regreso en mayo. Gracias a su popularidad, han logrado posicionarse en diferentes regiones del mundo, conquistando personas sin importar las fronteras.

BTS y McDonald's

Al parecer, los siete integrantes de la banda no conocen los límites y han sabido explotar su música y popularidad más allá de la industria discográfica. El 19 de abril se dio a conocer la colaboración entre BTS y una de las cadenas más importantes del mundo: McDonald’s.

La alianza con el popular restaurante fue anunciada a través de las plataformas digitales, donde se lanzó la noticia de “The BTS Meal”, una nueva campaña de McDonald´s con la que los fans de la banda podrán compartir el mismo menú.

Se espera que ARMY pueda romper el récord en ventas con la marca de comida y la mercancía única para este evento, tal como ha sucedido en las colaboraciones anteriores. Esta estrategia de marketing comenzó con Travis Scott, un famoso rapero que compartió su orden favorita del restaurante.

¿Cuándo se realizará?

La colaboración entre los ídolos internacionales será lanzada el 26 de mayo en Estados Unidos y abarcará 50 países alrededor del mundo, entre los que se encuentra Corea del Sur. Para ARMY de México, la promoción está programada para el primer día de junio, aunque se desconoce si durará más días o será por tiempo limitado.

La comida favorita de la banda en McDonald’s cuenta con los siguientes elementos: Nuggets de pollo con salsa dulce y salsa cajún, una bebida mediana y papas fritas. Respecto a las salsas, se espera que se realice alguna edición con las salsas especiales que son utilizadas en Corea del Sur.

aar