EDOMEX

Asaltan con pistola a dos niños que jugaban en Valle de Chalco: Video

Los menores se encontraban en la calle practicando sobre una patineta cuando fueron despojados de su celular

TENDENCIAS

·
Una de las menores fue golpeada en la cabeza.Foto: Especial

Dos niños que jugaban en calles de Valle de Chalco fueron asaltadas a punta de pistola por una persona que se bajó de un vehículo Jetta para despojar de su celular a uno de los menores y golpear a otro. De acuerdo a los reportes en redes sociales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado sábado cuando el automóvil antes mencionado se detuvo a media calle para amenazar con el arma. 

En las imágenes que fueron grabadas por una cámara de seguridad, se observa a una niña practicando sobre su patineta cuando unos segundos después el presunto asaltante de sudadera roja los agrede y se van. Colonos de Valle de Chalco señalaron mediante  denuncias en Facebook que la niña resultó herida por esta agresión y en las imágenes del video de vigilancia se ve que sale corriendo tras el robo.

¿En que calle sucedió ?

Por cuestiones de seguridad, la página vecinal que compartió el video en redes sociales, prefirió omitir la calle donde sucedió, temiendo que más delincuentes pudieran acudir,

“Esta es la realidad de Valle, no nos vamos a callar, comparte para que estos actos no queden impunes”, se puede leer en Facebook

Delincuencia en Valle de Chalco

De acuerdo a las autoridades del Estado de México Los municipios de Los Reyes, La Paz y Valle de Chalco concentraron los mayores índices delictivos en robos con violencia a peatones.

 

AV