ADOLF HITLER

Adolf Hitler: Ella es la mujer que se ROBÓ el corazón del Führer hasta el día de su muerte

Eva Braun sería la amada de Adolfo hasta el día de su muerte

TENDENCIAS

·
Eva Braun sería la amada de Adolfo hasta el día de su muerte. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Uno de los personajes más polémicos y odiados de la historia del mundo es Adolf Hitler, quien estuvo al mando de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y el que comendó el Holocausto, gracias a esto y otros actos que hizo cuando era el Führer, los historiadores se han dedicado a buscar aspectos de su vida. 

En este vamos a hablar de la mujer que estuvo con él hasta el último día y quien sería su esposa antes de quitarse la vida previo a la llegada de los rusos al bunker donde se encontraban refugiados. 

Eva Braun quedaría perdidamente enamorada del mandatario después de trabajar en el taller del fotógrafo personal de Hitler, Heinrich Hoffmann. Con el paso del tiempo se comenzó a gestar el amor, hasta que terminaron casándose, pero no todo fue un lecho de rosas, ya que ella intentó quitarse la vida en dos ocasiones. 

La relación 

En 1929, ella trabajaba para Hoffmann, por lo que en una ocasión, cuando todavía no era Führer se fijó en ella para después comenzar a cortejarla. Se dice que previo a invitarla a la opera por primera vez, Adolf mandaría a investigar el árbol genealógico de la mujer para corroborar que no tuviera nada que ver con los judíos

Después de comenzar a salir y formalizar su relación con un noviazgo se habló que ella intentó quitarse la vida en dos ocasiones, esto para llamar la atención de Hitler, quien estaba centrado con los temas del partido Nazi, gobernar y la SGM. Para fortuna del Adolf no lo consiguió. 

Juntos hasta el final 

La historia tiene un final dramático, ya que un día antes de terminar con la guerra se casaron dentro del bunker, el problema fue que al día siguiente de convertirse en la mujer de Hitler, el mandatario se quitaría la vida con disparo, mientras que ella ingeriría un poco de cianuro para terminar con su vida junto a quien sería el amor de su vida. 

dza