NETFLIX

Netflix: Las MEJORES series para los AMANTES de la moda que puedes ver este fin de SEMANA ¡Sólo para FASHIONISTAS!

Si eres de los que van con lo más trendy de la moda, éstas series son ideales para ti

TENDENCIAS

·

La plataforma de la letra N es la pionera del streaming, dejando claro que puede haber un sin fin de opciones en cuanto a contenido, que puedan cubrir los gustos de cualquier persona, incluso hasta los más "extraños" o fuera de lo común, Netflix siempre sabrá que es lo que realmente podrá encantarnos y mantenernos al filo de la pantalla. 

Es por ello que te traemos las siguientes recomendaciones en cuanto a series que te dan una probadita sobre el fascinante mundo de la moda y las pasarelas, así como el proceso de diseño de la alta costura y el modelaje.

Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards (2017)

El documental dirigido por Michael Roberts, muestra al legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik (España, 1942), quien abre las puertas de su universo creativo. Un retrato del diseñador de zapatos y refleja una mirada detrás de escena en el mundo del icono de la moda.

Dries (2017)

El diseñador de moda Dries Van Noten accede a ser acompañado durante el proceso creativo que precede a una nueva colección y permite al equipo compartir su casa.

Tejido social (2017)

En esta irreverente serie, el diseñador de ropa Kyle Ng explora la esencia de la ropa urbana y las tendencias casuales alrededor del mundo. El diseñador se aleja de las pasarelas y las grandes marcas para conocer las sorprendentes historias detrás de las telas cotidianas y cómo se reinterpretan en la ciudad.

House of Z

Este documental es una sincera mirada al ascenso, caída y regreso del diseñador estadounidense Zac Posen. Para la revista Vogue, este proyecto “explora un descenso a los infiernos para la marca fundada por el diseñador”, las imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, muestran el verdadero rostro de la industria.

Con información de Larcomar

avh