HORAS ESPEJO

Horas espejo: El mejor momento para pedir un deseo es a las 11:11, te explicamos por qué

Esta hora oculta un mensaje para quien se encuentra con ella de forma casual, aquí te contamos los detalles

TENDENCIAS

·
Hora espejo 11:11.FOTO: ESPECIAL

De acuerdo con la creencia aquellos que miran su reloj y por casualidad este marca las 11:11 horas entonces podrán pedir un deseo que será otorgado por los ángeles, pues según la creencia popular los números que se repiten en forma de espejo y se encuentran de manera casual en la vida cotidiana permiten la comunicación entre los hombres y estos seres divino.

Existen diversas argumentaciones basadas en creencias o supersticiones que explican la esta combinación de número emana una energía positiva debido a que el universo, la numerología y la espiritualidad se encuentran en sincronía.

Tomando en consideración la numerología del 1 que representa la autosuficiencia el liderazgo, la fuerza y determinación, aquellos que ven la hora espejo 11:11 poseen una fuerza especial que les permite alcanzar sus metas y objetivos. Además de ello se le suma el hecho de que la numerología angelical señala que al ver el número 11 los ángeles buscan comunicarse para hacer saber que es un buen momento para actuar.

Aunque las 11:11 no son la única hora espejo que se presenta a lo largo del día, si es de las más significativas y populares, sin embargo, existen 24 oportunidades para poder ver una hora espejo y cada una posee un significado distinto, en el caso de las 11:11 se dice que el significado tiene que ver con el deseo de un respiro pues quizá estés pasando por un periodo de estrés.

Así que para la próxima ocasión en la que te encuentres con esta hora espejo seas creyente o no de estas afirmaciones y supersticiones, será un momento indicado para reflexionar sobre tu fortaleza o bien pedir un deseo a los ángeles.

pgh