VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Gata persigue a perros callejeros para salvar a su cría

Se hizo viral el video en el que una gatita protege a su cría, luego de que unos perros callejeros intentaran atacarla

TENDENCIAS

·
La gatita salvó a su cría de ser herida por tres perros callejeros FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral el video en el que una gata pone en riesgo su vida para poder salvar a su cría, de unos perros callejeros que la habían acorralado. El hecho se dio en un edificio ubicado en la ciudad de Adana en Turquía

En el video se puede ver el momento en el que el gatito entra al edificio y es acorralado por tres perros de la calle, que querían hacerle daño. Los perros ladraban y el gatito bufaba para intentar espantarlos. 

En ese momento, el gato intenta escapar y sale de la imagen. Detrás de él salen los tres perros para intentar atacarlo.

La gata salvó a su cría

Después de eso se ve cómo entra la madre y persigue a los tres perros que quieren hacerle daño a su cría. Después de unos segundos, los animales salen corriendo y después los persigue, para asegurarse que no quieran regresar. 

En redes sociales se han puesto comentarios, hablando sobre el amor de la madre sobre su cría y cómo arriesgó su vida para evitar que le hicieran algo. 

Y aunque el video no tiene sonido, se puede ver que en repetidas ocasiones, la gata le bufa a los perros para buscar que se vayan. Seguramente los gestos de ataque hicieron que los atacantes huyeran del lugar. 

gka