ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore y la EXÓTICA mansión que fue el recinto para los EXCESOS que incluía tubo para baile | FOTOS

El increíble lugar fue escenario de muchos momentos de "degenere"

TENDENCIAS

·
La mansión ha sido lugar de polémicos encuentros. Foto: EspecialCréditos: Especial

La versión octava del polémico y a la vez aclamado reallity show Acapulco Shore, estuvo un tanto "limitada" debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, las locaciones estuvieron a cargo de una increíble mansión en la que los participantes podrían tener "sana distancia", en medio de tantos lujos y hermosas vistas, la mansión sería memorable para los participantes.

Además de múltiples zonas con alberca, espaciosas habitaciones, muebles de diseñador vanguardista y una cantina, fueron el match perfecto para desatar todas los excesos, también cuenta con su propio antro y zona de baile en la que incluye tubo y una bola muy al estilo disco de los años 70.

Ovación al hedonismo

En entrevista, la nueva y guapa participante de Acapulco Shore,  Jacky Ramírez compartió lo sorprendida y a la vez encantada por la impresionante mansión que será lugar para el nuevo reallity  asegurando que Alicia en el país de las maravillas quedaría "pendej*".

Plantas, esculturas, espejos  forman parte de los escenarios en los que  con un estilo muy oriental e hindú, mezcla los colores que ovacionan al hedonismo y al placer de convivir en un ambiente lleno de alcohol, hombres y mujeres guapas, sumado a la complicidad del sol.

Foto: MTVLA

Degenere

Habitaciones amplias con vista al mar, camas tamaño king size, techo y luces son el lugar perfecto para que los participantes se relajen y gocen de los conflictos que propicia el ambiente.  “Y esto que se vio en el tráiler NO ES NADA: faltan tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere” son algunas de las palabras que describe la cuenta oficial de instagram de Acapulco Shore. 

La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril a las pantallas y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados el 26 de marzo. Doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas.

Foto: MTVLA

Con información de Infobae 

avh