SAVE RALPH

Save Ralph: Zac Efron, uno de los participantes en le corto en contra de pruebas cosméticas en animales | VIDEO

Zac Efron puso pausa a su carrera de actor, pero no así como intérprete y una muestra es su reciente participación en el corto social en donde prestó la voz para hacer consciencia sobre el maltrato animal en los laboratorios de cosméticos

TENDENCIAS

·
El actor se une a la campaña contra el maltrato animal. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Zac Efron puso pausa a su carrera de actor, pero no así como intérprete y una muestra es su reciente participación en el corto social en donde prestó la voz para hacer consciencia sobre el maltrato animal en los laboratorios de cosméticos.

El corto es una alianza de Human Society International. Tika Waititi, director de cine, fue el encargado de dar voz al conejo Ralph, protagonista de la historia. A manera sarcástica invita a reflexionar sobre el otro lado del maquillaje, en donde más de uno logre detenerse a meditar al respecto.

Buscan conscientizar 

El corto es un falso documental en el que el animal realiza pruebas en un laboratorio de belleza. Ralph describe su vida ante el equipo de producción que al igual que la mayoría de la población solo ha visto su dolor a través de una pantalla sin tener que pensar a fondo o exigir algunos cambios para que este tipo de hábitos cambien o desaparezcan.

Este clip ha provocado distintas reacciones en las redes sociales, ya que algunas persona han exigido que los animales sean liberados de los laboratorios, así como el castigo para las empresas que infrinjan en este tipo de prácticas. El principal mensaje es que las personas tomen consciencia sobre su estilo de vida.

Elenco estelar

Humane Society International señaló en un comunicado que Ralph es el nuevo conejito portavoz de una campaña para prohibir las pruebas de animales en productos cosméticos. Save Ralph es un cortometraje de animación producido por la compañía y cuenta con un repertorio multiestelar con Taika Waititi, Zac Efron, Ricky Gervais, Olivia Santoro, Tricia Helfer.

La campaña Save Ralph aborda la crueldad de la experimentación con animales con la utilización de un conejo que muestra la complicada situación que atraviesan muchos animales en los laboratorios de todos el mundo.

Con información de medios.

rcb