TAMAULIPAS

Quinceañera comparte la comida de su fiesta con migrantes en Tamaulipas: VIDEO

Los migrantes se mostraron agradecidos por el gran detalle de la festejada

TENDENCIAS

·
La quinceañera repartió comida a los migrantes.Foto: FB: Ari Falcón

Una quinceañera fue captada compartiendo el banquete de su fiesta con migrantes centroamericanos en la Plaza de las Américas ubicada en Reynosa en el estado de Tamaulipas, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Tras estos hechos se informó que la quinceañera de nombre Nancy y su familia decidieron compartir la comida de su fiesta debido a que no todos los invitados que esperaban a la celebración pudieron acudir por lo que en lugar de tirar la comida decidieron repartirla entre los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

“Hoy fue un día muy especial gracias a los padrinos y madrinas se logró hacer realidad el sueño de xv años, faltó más familia de Nancy y quedó comida que por cierto estaba deliciosa y tomamos la decisión de ir a la Plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable”, escribió Ari Falcón, la activista social que se encarga de organizar fiestas de xv años para jovencitas de bajos recursos.

Nancy celebró sus quince años el sábado pasado gracias al apoyo de Ari Falcón, quien con ayuda de diversos padrinos voluntarios lograron hacer realidad el sueño de Nancy de tener una fiesta de xv años.

Se informó que Nancy padece diabetes y que tiene un tumor en la cabeza, además, su padre sufrió un accidente por lo que no puede caminar, debido a ello, Ari Falcón la apoyó para que pudiera celebrar sus quince años como siempre lo había soñado.

CBC