SIN PELEAS

Iker Casillas y Sara Carbonero llegan a un ACUERDO DE DIVORCIO

Hace unos días se reunieron en un juzgado de Pozuelo de Alarcón para firmar el documento con los acuerdos planteados tras su separación.

TENDENCIAS

·
Divorcio de Iker Casillas.Iker Casillas y Sara Carbonero ya firmaron el divorcio Créditos: Foto Mundo Deportivo

El futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero lograron un acuerdo de divorcio para poder separarse en el mejor de los términos. Hace unos días se reunieron en un juzgado de Pozuelo de Alarcón para firmar el documento.

El hecho ocurrió tan solo un mes después de haber anunciado su separación mediante un comunicado. Iker Casillas renunció a la custodia de sus hijos, para quedar en manos de Sara, lo cual incluye un régimen de visitas.

De acuerdo con información de la revista Diez Minutos, el futbolista se encargará de pagar la educación de sus hijos. Los niños vivirán en la mansión de Pozuelo con su madre, aunque la propiedad seguirá siendo de Iker Casillas.

La revista Semana confirmó que el futbolista se mudó a una vivienda de lujo en La Finca donde ya había vivido con su esposa.

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker y Sara dieron fin a los rumores sobre su separación a través de su red social de Instagram, “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos”, dice la publicación.

Desde agosto del año pasado dejaron Lisboa, donde habían vivido durante más de cinco años, y regresaron a España para continuar con sus actividades por separado; mientras Iker Casillas formará parte de la directiva del Real Madrid, Sara Carbonero está de regreso en la radio.

Sara Carbonero también se ha involucrado en un proyecto de moda junto a Isabel Jiménez; y conjunta su labor como mamá de Martín y Lucas, de siete y cuatro años de edad respectivamente, con sus responsabilidades laborales.

La periodista considera que ha logrado una consolidación en su trabajo y en su faceta como madre, de acuerdo con una entrevista que dio para el periódico El País.

“Aunque ahora me cuido más y el sueño es importante. Lo que pasa es que lo que hago tiene visibilidad, pero es lo mismo que ocurre con cualquier mujer que trabaja”, agregó Sara Carbonero.

chp