AMIGO

Barbero se rapa junto a su colega para solidarizarse en su lucha contra el cáncer | VIDEO

"No estás solo": Rapa a su amigo y luego a sí mismo para solidarizarse con él en su lucha contra el cáncer

TENDENCIAS

·
Barbero se rapa junto a su amigo.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Neftali Martin, quien actualmente libra una lucha contra el cáncer, se conmocionó y no pudo contener las lágrimas, al ver su amigo y colega barbero, cuando se rapó la cabeza, como muestra de su apoyo a su situación.

El también barbero, puso una cámara frente a él, para captar el momento en el que su amigo, Joel Ortega, le rapaba la cabeza sin saber que terminaría haciendo lo mismo para solidarizarse con el que pasa por una situación difícil.

En el momento en que termina de rapar a su amigo, sin pensarlo dirige la máquina rasuradora a su cabeza para afeitarse completamente, mientras que un en pocos segundos, terminó de afeitarse para quedar igual a su compañero, mientras decía; "No estás solo".

En la publicación que compartió en su Instagram, señaló que su amigo le había prometido que hasta que no le volviera a crecer el cabello, él no dejaría de seguir rapándose, quien tendrá que someterse a quimioterapia.

La publicación en Instagram se ha vuelto tan viral que se ha reproducido tiene más de  210 mil reproducciones, más de 28 mil me gusta, y más de mil 200 comentarios, en las que los principales comentarios son de aliento, que "no se deje vencer", y palabras como que "todo saldrá bien".

"Joel no es sólo un compañero de trabajo, para mi es un hermano", escribió junto al video, quien lo presentó en la descripción de la publicación 

Con información de medios

DRV