COBRA KAI

Cobra Kai: ¿John Kreese sale del proyecto? Dutch podría reemplazar al villano de la serie en la temporada 4

Aunque el actor ya rechazó en el pasado el papel por su apretada agenda, no se descarta que un giro en la trama le pueda poner de regreso como nuevo instructor del dojo

TENDENCIAS

·
En la cinta original de Karate Kid, Duch, interpretado por el actor, Chad McQueen, fue uno de los alumnos de Cobra Kai y amigo de Johnny Lawrence. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La larga espera por ver el estreno de la cuarta entrega de la popular serie de Netflix, Cobra Kai, se ha hecho eterna para miles de fieles fans de la saga de Karate Kid, pues será hasta finales de este 2021 o inicios del próximo año cuando los nuevos capítulos sean publicados.

A lo largo de las tres temporadas que se han emitido hemos visto la transformación de vario personajes de la serie, así como la reaparición de varias figuras icónicas de la saga original, haciendo una especie de viaje nostálgico, gracias a que se han podido encontrar referencias a las películas originales.

Si bien aún ni se estrena la tercera temporada, ha surgido entre los fans la idea de que para la quinta entrega podría ser Dutch, uno de los alumnos originales de Cobra Kai, quien reemplace como villano a John Kreese.

En el pasado Chad McQueen rechazó participar en la nueva serie debido a su apretada agenda. FOTO: ESPECIAL

Dutch como el mejor reemplazo de John Kreese

En la cinta original de Karate Kid, Duch, interpretado por el actor, Chad McQueen, fue uno de los alumnos de Cobra Kai y amigo de Johnny Lawrence, ahora se especula que su personaje podría aparecer y llenar el vacío dejado por Johnny en el dojo de Kreese y con el tiempo convertirse en el villano principal de la serie.

Cabe recordar que durante uno de los episodios de la segunda temporada de “Cobra Kai” se ve a Johnny reunirse con sus antiguos amigos Jimmy (Tony O’Dell), Bobby (Ron Thomas) y Tommy (Rob Garrison), siendo el único que no aparece es justamente Duch, la explicación que se da en la historia es que está cumpliendo condena en una prisión federal.

Pero justamente por esta situación han surgido las teorías sobre su posible reaparición, pues aunque en el pasado el hijo del ícono de Hollywood Steve McQueen, dejó atrás su carrera de actuación debido a su apretada agenda, no se descarta que vuelva a aparecer.

En la trama de la serie se cree que Dutch podría ser un personaje que todavía podría estar interesado en asociarse con Kreese. Se maneja la posibilidad de que si Dutch saliera de la cárcel, su antiguo instructor lo buscaría y convencería de volver a Cobra Kai.

SSB