VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Emotivo reencuentro! Gorila se vuelve viral por su reacción al volver a ver a humano que lo crió

Notablemente emocionado por el reencuentro, el gorila le presentó a Damian a sus parejas y crías al mismo tiempo que lo abrazaba

TENDENCIAS

·
Grande fue la sorpresa al ver la reacción de gorila. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de varios años en los que, Damian Aspinall, un empresario y conservacionista inglés, quien tras encontrar huérfano Kwibi, en ese entonces un gorila bebé, decidió criarlo, sin embargo, como es ley de vida, cuando el pequeño gorila recibió tuvo que liberarlo, ahora, se volvió viral el momento en que, varios años después, Damian y Kwibi se reencontraron.

Tras años en los que Kwibi ha continuado su crecimiento en la selva a lado de más miembros de sus especie, Aspinall, le manifestó a algunos de sus conocidos que tenía la inquietud de buscar al primate, a pesar de las advertencias de que al ser ya una animal en vida salvaje podría ser peligroso buscarlo.

Motivado por el deseo de reunirse con su amigo, Damian Aspinall, se animó a adentrarse en las profundidades de la jungla en su búsqueda con el fin de recordar los momentos que pasaron felices juntos.

Kwibi ya había atacado a algunos humanos

La preocupación de los amigos de Damian Aspinall, no eran infundadas, pues semanas antes de emprender la expedición de búsqueda se reportó que Kwibi, había atacado a las dos últimas personas que lo habían visto; pero sin importar el riesgo Damian estaba decidido a encontrarse con su amigo.

Fue así que el  conservacionista inglés emprendió el viaje de búsqueda a bordo de un bote gritando el nombre de su viejo amigo. Tras largas horas de búsqueda el encuentro por fin sucedió y Damian no dudo ni un instante, y debido a la emoción saltó a tierra sin saber cómo reaccionaría Kwibi.

Grande fue la sorpresa al ver la reacción de gorila, quien tras verificar de qué se trataba del hombre que lo crió, el gorila, lejos de portarse agresivo, lo  abrazó y llenó de caricias sin embargo eso no fue lo más sorprendente.

Notablemente emocionado por el reencuentro, el gorila le presentó a Damian a sus parejas y crías al mismo tiempo que lo abrazaba, comunicándose con su amigo humano.

Debido a que la noche caía Aspinall tuvo que retirarse junto a su equipo, pero tras iniciar el viaje de regreso notaron que Kwibi los seguía a lo largo del río, por lo que el primate llegó hasta el campamento de los exploradores y decidió quedarse frente de dónde Damian y su equipo dormía.

El primate permaneció hasta el  día siguiente, con la intención de ver por última vez y por unos instantes más a ese humano que lo crió cuando era un bebé. Aquí el conmovedor momento.

SSB