NETFLIX

NETFLIX: “¿Has visto luciérnagas alguna vez?”, PELÍCULA turca con historia excepcional

Pese a que algunas cintas turcas no tienen la mejor aceptación, "¿Has visto luciérnagas alguna vez?" conquistó de inmediato al público

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix continúa sorprendiendo a sus usuarios y cumple cada mes con lo prometido, esto luego de que informará que durante el 2021 estrenaría contenido nuevo cada mes y con ello han llegado títulos que sorprenden a los cinéfilos, como el caso de "¿Has visto luciérnagas alguna vez?”. 

Aunque las historias de Turquía no han ganado el público que esperan, existen excepciones que han logrado captar la atención del público en streaming y sobre todo en Netflix. 

Uno de los más recientes estrenos de Netflix ya capturó la atención de los usuarios, quienes devoran cada uno de los contenidos y exigen más a la plataforma prometiendo mantenerse en la favorita de películas y series. 

Estreno en Netflix 

“¿Has visto luciérnagas alguna vez?” se colocó de inmediato como una de las favoritas de la plataforma de streaming, su historia atrapa al espectador gracias a que tiene todo: amor, soledad y muerte. 

Además, la historia es perfecta en el contexto en que el feminismo es un tema que puede generar polémica en todo el mundo, pues trata de una joven que destaca por su forma de pensar tan polarizada a la época. 

En la cinta la protagonista Gülseren, que es interpretada por la actriz Ecem Erkek, habla de los cambios que ocurren en su vida personal y aquellos sociales y políticos. 

Otros dramas turcos en Netflix 

Aunque “¿Has visto luciérnagas alguna vez?” es en este momento una de las favoritas en Netflix, hay otras cintas que bien puedes disfrutar en caso de que ésta haya captado tu atención. 

“Vidas de papel” es otra de las películas turcas que arrasó en Netflix y que por un tiempo se colocó en el top 10 de las más vistas en la plataforma a nivel mundial. 

“Milagro en la celda 7” llevó a otro mundo al espectador, cuya historia de amor y tragedia logró conmover a los usuarios. Esto la colocó como una de las favoritas de Netflix durante mucho tiempo, junto a “Tren a mi destino”. 

Con información de medios 

cvg