MEMES

¡Con mamut incluido! MEMES reacciona al logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

El nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que ya se difundió su imagen, lo que causó muchas reacciones en redes sociales, pero de sorpresa y risa

TENDENCIAS

·
Los mejores memes del logo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que ya se difundió su imagen, lo que causó muchas reacciones en redes sociales, pero de sorpresa y risa.

El aeropuerto estará ubicado en la base militar aérea de Santa Lucía y se espera que su inauguración se realice el próximo mes de marzo de 2022, por lo que la cuenta regresiva para los preparativos ha comenzado.

Registrado

En la imagen se puede ver a una mamut así como una torre de control y un avión, acompañados por las iniciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Los elementos cuentan con los colores azul y gris.

De acuerdo con información oficial, se pagaron tres mil 126 pesos por registrar este logo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). El mamut representa a los restos fósiles localizados en los terrenos donde se edifica el aeropuerto.

Reacciones

En redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar por lo que los usuarios han dado la última palabra sobre este nuevo logotipo. La gran mayoría mostró su desacuerdo con esta decisión.

La reacciones llegaron hasta la Miami Ad School, que ofreció al diseñador una beca del 100 por ciento para estudiar Dirección en Arte. A continuación los mejores memes al logo del AIFA.

Especiales.

rcb