Haz tu denuncia aquí
EMOJIS

Usuario en Twitter realiza perturbadores emojis "humanizados"; ¿Te atreves a verlos?

Ahora, se han distribuido stickers en telegram y quizá ya estén circulando por WhatsApp

TENDENCIAS

·
Emojis que fueron humanizados a través de una red neuronal.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Pexels

A través de las redes sociales, un usuario en Twitter realizó algo que para los amantes y fans de los emojis, podría ser descargable, incluso, perturbador, ya que el aspecto de estos nuevos emojis, no son algo tan usual a los carismático y adorables emojis que todos conocemos,

Fue así como un tuitero, "humanizó" varios emojis a través de una red neuronal, sin embargo, el resultado fue extremadamente perturbador, por cómo lucían los emojis con aspecto humano.

"Una serie de emojis sometidos a una red neuronal diseñada para convertir bocetos de personas en imágenes fotorrealistas. No tenía idea de que esto funcionaría. Creo que los odio", escribió el usuario de Twitter.

Las caras tan extrañas se hicieron muy popular en la red, que el creador de estos emojis humanizados, las subastó en línea como tokens no fungibles, (NFT, por sus siglas en inglés), por ello, los usuarios podrás comprar cada emoji humanizado.

El precio de los lotes son variables en sus precios, sin embargo, comienzan desde 0.04 ethereum, que son alrededor de 77 dólares al cambio.

Por otra parte, el autor decidió crear varios productos con las nuevas imágenes que había creado, como botellas reutilizables, tarjetas postales, bolsas de compra, cobijas, carcasas para dispositivos móviles entre otros.

Además, no faltó quien tomó las imágenes y realizó stickers para compartirlos a través de Telegram, y posiblemente ya estén circulando a través de WhatsApp.

Con información de medios

DRV