Stranger Things 4: Actor de la serie REVELA una actualización de la nueva temporada

Recientemente uno de los actores más queridos de la serie, reveló una actualización de la cuarta temporada de "Stranger Things"; descubre de qué se trata

Stranger Things 4: Actor de la serie REVELA una actualización de la nueva temporada
Cuarta temporada de "Stranger Things".. FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más al pendiente de sus series y programas favoritos sobre todo aquellos que se encuentran alojados en streaming, tal como sucede con la serie estadounidense “Stranger Things”.

“Stranger Things” es una serie que ha causado furor en los últimos años, pues con su historia retro ha logrado cautivar a cientos de personas y diversos públicos, tanto para chicos como grandes.

La serie fue creada por los talentosos “Hermanos Duffer”, en donde nos plantean una historia de ficción situada en Hawkins, Indiana, con un grupo de adolescentes, dándole seguimiento a sus vidas hasta que llegan a ser jóvenes y se ven inmersos en otros temas de su interés.

¿Ya hay fecha de estreno de Stranger Things 4?

Recordemos que la tercera temporada terminó de una manera que dejó a los fanáticos más emocionados por ver hacia dónde está dirigiéndose la historia; sin embargo, también es importante mencionar que diversas producciones se vieron detenidas tras la pandemia por Covid-19.

Una de estas producciones detenidas y pospuestas sobre todo para su filmación y así evitar el contacto entre actores, y a su vez, la propagación del virus gestado en Wuhan, China, fue la de Stranger Things.

Al momento, el joven actor Gaten Matarazzo, actualizó a sus miles de fans alrededor del mundo, señalando que deberán seguir esperando por la aclamada serie y el estreno de su cuarta temporada.

FOTO: Netflix

Revela actualización de la nueva temporada

Fue a través de una entrevista para Collider, que Gaten Matarazzo, quien interpreta al simpático Dustin Henderson, admitió que es difícil ponerle una fecha de estreno a la temporada 4, ya que aún no existe un calendario de filmación establecido debido a las restricciones y situaciones que pudieran cambiar precisamente por la enfermedad de Coronavirus.

“Hay muy pocas fechas que sean fiables. Realmente es más una conjetura sobre cuándo filmaremos la próxima vez, cuándo terminaremos, cuándo será el lanzamiento, todo ese jazz porque todavía no sabemos en el día a día si vamos a filmar la semana que viene”, explicó.

Cabe señalar que aunque esta situación podría parecer bastante triste para los fanáticos y seguidores de la serie, Matarazzo dice que la demora podría beneficiar a la nueva temporada, debido a que Matt y Ross Duffer tendrán más tiempo para concentrarse en la temporada 4 de Stranger Things.

FOTO: Especial

HFM


Compartir