RÉCORDS GUINNESS

Mexicano gastó cientos de horas viendo Avengers: End Game y rompió un récord Guinness

Avengers: End Game dura un total de 192 minutos, por lo que Ramiro Alanis gastó 36 mil 672 minutos de su vida viendo la película, o sea, 611.2 horas.

TENDENCIAS

·
Previo a la pandemia pudo conocer a sus ídolos. Foto: Especial.

El mexicano Ramiro Alanis se volvió en el fanático en ver más más veces en el cine una misma película. Recientemente su hazaña le valió grabar su nombre en el libro de los récords Guinness y el filme que vio 191 veces es: Avengers: Endgame, que se estrenó por primera vez el 26 de abril de 2019.

Alanis superó la marca anterior que tenía el youtuber NemRaps, quien vio más veces en el cine Avengers: Infinity War (la película anterior). Ramiro sostuvo que la parte más difícil de este reto fue renunciar a su vida social con su familia, el gimnasio y administrar sus horas de trabajo y los tiempos de proyección en los cines. 

Alanis, quien además de ser un fanático de Avengers: Endgame, es un gran aficionado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Liga MX, se identifica con el Capitán América. “Su carácter encarna muchos valores que defiendo, la rectitud, la bondad, pensar en los demás antes que en él mismo“, aseguró Alanis, quien radica en Florida, Estados Unidos.

Un gran filme

El título oficial fue revelado en diciembre de 2018 y contó ​con un presupuesto estimado de 356 millones de dólares, la película es una de las más costosas jamás realizadas en la historia. Avengers: Endgame se estrenó el 26 de abril, como parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se ha estrenado varias veces y ha recaudado cerca de 2 mil 798 millones de dólares, por lo que ha roto numerosos récords, incluido el de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos en el momento de su estreno.El largometraje obtuvo tres nominaciones a la 25a edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica (ganando dos) y una nominación a Efectos Visuales Especiales en la 73a edición de los Premios de Cine de la Academia Británica.

Fue dirigida por Anthony y Joe Ruso, el guión fue obra de Christopher Markus y Stephen McFeely. El filme dura un total de 192 minutos, por lo que Alanis gastó 36 mil 672 minutos de su vida viendo la película, o sea, 611.2 horas.

msb