PELÍCULA DE NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR película de NETFLIX para ver en Semana Santa del 1 al 4 de abril; para recobrar la fe

Netflix tiene en su catálogo una película que habla de los seres queridos que no dejamos ir una vez que mueren

TENDENCIAS

·
Mejor película para ver en Semana Santa. Foto: ig Créditos: IG

El receso por Semana Santa ya comenzó, son días en loq eu algunos usan su tiempo libre para la reflexión, esta vez no será como en años anteriores, pues debido a las restricciones por los contagios de covid-19, muchas personas van a preferir quedarse en casa y Netflix puede ser una gran alternativa para pasar tiempo con la familia. 

Si lo que se pretende es ver una película que lleve a contemplar las cosas que muchas veces no se pueden explicar y que para algunos son consideradas milagros, es el momento de ver "Más allá del cielo", una cinta protagonizada por el que fue un ídolo juvenil, Zac Efron y dirigida por Burr Steers en 2010. 

¿Qué película ver en Netflix en Semana Santa?

Se trata de la historia de amor entre dos hermanos Charlie (Zac Efron) y Sam (Charlie Tahan) quienes sufren un fuerte accidente de automóvil y el menor de ellos (Sam) pierde la vida, cosa que llena de culpa a Charlie, quien era un prometedor deportista de velero, sin embargo, tras este suceso termina siendo el encargado de un panteón. 

Entre ambos hermanos hay una complicidad que viene del más allá, pues a cierta hora Charlie tiene que dejar lo que está haciendo para poder ir a jugar béisbol con su hermanito muerto, no puede faltar. 

La misteriosa relación de Charlie con Sam llevan a que este joven pueda salvar la vida de una joven que también práctica el deporte del velero y de aventura en una ruta muy peligrosa, cosa que la pone en riesgo. 

Tess interpretada por Amanda Crew hace revelaciones misteriosas que llevan a que la vida de Charlie tome otro giro y deje por fin descansar al pequeño Sam. 

Si lo que necesitas es una historia de amor filiar, del más allá y de pasar la página, ésta es una buena opción digna de una temporada como la Semana Santa 2021. 

psc