LUJOS

¿Comprarías un clip de 10 mil pesos? Éste y otros objetos comunes que sorprenden por su exagerado costo

Desde prendas para bebé, artículos para la casa o jardín hay empresas y compradores a los que no les importa el precio

TENDENCIAS

·
La pieza se encuentra en diversas tiendas en línea.Especial

Existen diversas marcas que se han posicionado en el gusto de la gente, por lo que sus compradores no ven el precio del producto cuando algo es de su agrado, pero son las redes sociales las que se han encargado de exponer el elevado costo de algunos objetos comunes que están a la venta.

Clip

Una famosa marca, puso a la venta un clip, este sencillo objeto tiene un costo de 10 mil pesos mexicanos, mide 7 centímetros de larga y está hecho plata y además tiene grabado el logo de la firma italiana.

Tiene grabado el logo. Foto: especial. 

Esponja corporal

Una tienda en línea pretendía vender una esponja para el cuerpo, igual a las que comúnmente se le conoce como “Zacate” y que son ofertadas en casi todos los centros del país, este producto tenía un costo de 299 pesos, actualmente ya fue retirada y no se encuentra disponible, pero hay algo similar “stropajo con esponja”, parecido a lo que se usa para tallar los trastes de cocina, este nuevo producto tiene un precio de 219 pesos mexicanos.

Fue motivo de memes. Foto: especial. 
La nueva oferta disponible. Foto: especial. 

Regadera de jardín

Una tienda puso a la venta una regadera de jardín con un costo de 788 mil pesos, ¿la comprarías?, pues aunque suene loco, este producto se agotó a las pocas horas de salir, demostrando que a los amantes de la jardinería no les importa pagar mucho dinero para conservar a sus plantas en buen estado.

La pieza se acabó en poco tiempo. Foto: especial 

Pinza de la ropa

Lo que parecía un objeto sencillo, solo una pinza para colgar ropa, se ha convertido en una pieza que solo algunos pueden tener en casa, y es que una firma se encargó de darle lujo y de considerarlo un capricho para los fans de la marca.

Tiene un costo de casi 13 mil pesos. Foto: especial. 

Babero

No solo los adultos pueden portar piezas o prensas costosas, pues existe un babero para los pequeños de la casa que cuesta casi 5 mil pesos, la justificación de la marca es la suavidad y perfecto bordado a mano.

Está bordado a mano. Foto: especial. 

GB