COBRA KAI

Cobra Kai: VIDEO de Netflix muestra intro de la serie como si fuera un anime

En este clip se pueden ver varios clips de la serie como si fueran un tema de apertura de una serie japonesa

TENDENCIAS

·
PREPARAN A LOS FANS.La serie fue confirmada para una cuarta temporadaCréditos: Especial

Aún faltan unos meses para que inicie la nueva temporada de "Cobra Kai"; sin embargo, Netflix no se han olvidado de los fans de la franquicia y ofrecieron un opening de la serie al más puro estilo de una serie japonesa

Pese a que no hay ningún personaje animado, sí se muestran los créditos de los actores, productores y desarrolladores en idioma oriental. 

Para ambientar este suceso, el editor encargado del trabajo colocó una canción de fondo que recuerda a producciones de artes marciales o de corte shonen como "Naruto" o "Dragon Ball". 

Se respetó también el incluir un tema musical en el idioma nipón, aunque también se colocaron subtítulos en inglés para que los fanáticos pudieran entender la letra.

Además de algunos efectos especiales, este clip muestra momentos destacados de las tres temporadas de la serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio

Destacan las transparencias entre los personajes, los efectos de sonido, así como un ligero homenaje que se hace a "Karate Kid", predecesora espiritual de esta producción que se originó en YouTube Red y después fue tomada por Netflix durante el 2020. 

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

GDM