AGILE FINGERS

¡Como todopoderoso! Este sitio logrará que escribas más rápido en tu teclado

Con Agile Fingers podrás tener la habilidad de escribir rápido con los diferentes ejercicios que contiene

TENDENCIAS

·
Aprender mecanografía es mucho más sencillo si usas algún programa..Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Si trabajas en un lugar donde requieres escribir con gran velocidad, frente una computadora, es necesario tener esta habilidad de poder ser muy ágil con tus dedos, y aunque no hayas tomado alguna clase de mecanografía, la tecnología y sus diversas aplicaciones han alcanzado a este tipo de práctica, pero no igualado de ninguna forma.

Si no sabes controlar bien la posición de tus dedos con las teclas y su movimiento, ese tiempo puede prolongarse más de lo que piensas si no realizas algunos ejercicios sobre escritura en el teclado.

En un futuro, tus dedos los agradecerán bastante, si manejas el teclado como un maestro, ya que saber escribir rápido, es la clave para trabajar los ordenadores

Existen varios programas y aplicaciones destinadas a hacer más fácil y rápido el aprendizaje de la mecanografía. Si tienes problemas con la escritura rápida, solo tienes que ir a un sitio que a continuación te recomendaremos para que logres tener esta habilidad que es indispensable en cualquier trabajo.

Agile Fingers

Agile Fingers es una página donde dominarás el arte de la mecanografía, y escribir correctamente sin mirar el teclado, el cual como sabes, cada tecla está asignada a un dedo, y este sitio te presenta un teclado virtual para colocar correctamente tus dedos durante la escritura del teclado.

¿Qué ofrece?

Agile Fingers es un curso que te enseñará a dominar la mecanografía, mismos que se dividen en ejercicio de mecanografía como textos, juegos y lecciones.

El proceso de aprendizaje de mecanografía en Agile Fingers consta de los siguientes pasos, a los que se puede acceder desde el menú superior de la aplicación:

  1. Elegir una velocidad de escritura
  2. Ejercicios de mecanografía
  3. Prueba de mecanografía

 

Con información de medios

DRV