VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Sacerdote reproduce por error música rap en plena misa virtual

El singular momento hizo reír tanto al cura como a miles de internautas que pronto compartieron el curioso momento en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Lejos de generar molestia tanto el cura como los fieles tomaron la situación con humor. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 ha modificado un gran número de actividades mismas que han tenido que ser trasladadas al ámbito virtual como las clases, el trabajo y hasta las misas; justamente en este último escenario, recientemente se volvió viral un sacerdote que reprodujo por error una canción de rap en plena transmisión mientras oficiaba misa.

Identificado como el Padre Pat, este religioso le ha dado la vuelta al mundo por el gracioso momento que protagonizó al reproducir en plena misa un tema del rapero británico Black the Ripper lo que ocasionó la risa tanto de él como de sus fieles e internautas en general.

El peculiar suceso tuvo lugar en una parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda, donde debido a la pandemia se han cerrado los templos de culto y se han trasladado las misas al ámbito virtual, por lo que en la grabación el padre aparece completamente solo en el altar de la iglesia.

“Un poquito de rap en la mañana te despierta”

En la curiosa filmación se puede ver como todo transcurre en aparente normalidad, pues se ve al padre realizando el tradicional sermón en el templo, el cual está vacío, sin embargo, de repente, se escucha a todo volumen un tema del rapero británico Black the Ripper, casi de inmediato el cura detiene la música y solo apunta a reírse por su singular error.

Tras protagonizar este curioso “desliz”, el párroco se disculpa y señala que un poco de esta música por la mañana ayuda a “despertar”.

Cura y fieles tomaron con humor el error

Luego de concluir la misa y volverse viral por este singular error, el mismo párroco hizo burla de su “desliz” y mediante la cuenta oficial de la parroquia de Kincasslagh en Facebook, compartió una imagen de la portada del álbum de Black the Ripper. 

Dicha imagen fue acompañada por un texto sarcástico del párroco en el que bromeó diciendo; ”Ponerse de pie para nuestro himno de apertura", lo que generó más reacciones graciosas de los internautas.

Las reacciones de los fieles no se hizo esperar y lejos de atacar al cura por su error, tomaron con humor la situación e incluso señalaron que gracias a esa música lograron despertar de buen humor.

SSB