DIABLOS

Asesinos Seriales: caso John Wayne, el “payaso asesino” I PODCAST

Decenas de crímenes, torturas, abusos podrían describir poco de lo que este hombre realizó durante la década de los 70

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

John Wayne Gacy, Jr. fue uno de los asesinos seriales más famosos de los Estados Unidos durante la década de los años 70 por el asesinato de 33 jóvenes y su peculiar forma de torturar y cometer sus crímenes. Wayne se disfrazaba de payaso usando como nombre el personaje Pogo para acercarse a sus víctimas. 

John Wayne no tuvo una infancia sencilla, su padre alcohólico era sumamente machista y fue duro con el pequeño Wayne quien cuando era menor sufrió un accidente en su cabeza que más adelante le traería consecuencias. Años más adelante, Wayne formó una familia con una mujer con quien lamentablemente tras acusaciones de violencia hacia otro hombre lo llevó a la cárcel durante un tiempo, motivo por el que perdió el contacto con su esposa e hijos. 

La homosexualidad de este asesino serial fue motivo para que su esposa lo abandonará sin embargo nadie imaginaría lo que Wayne tenía planeado para sus primeras víctimas mortales. 

El hecho de disfrazarse como payaso ha sido inspiración para muchas películas de terror, y sobre todo el sadismo con el que cometió los múltiples asesinatos. 

Escucha el podcast Diablos y conoce la historia de El Payaso asesino AQUÍ

Escucha un episodio NUEVO en Amazon Music cada lunes y viernes con los casos más terribles de los asesinos seriales más crueles de la historia

mgm