VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡De mendigo a super modelo! Peluquero corta cabello a indigente y lo transforma en un galán

El increíble cambio de este hombre ha conmocionado las redes sociales que no creen el increíble cambio resultado solo de un corte de cabello y barba

TENDENCIAS

·
El hombre ahora bien podría conseguir un trabajo como "supermodelo". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se volvió viral la increíble transformación que sufrió un indigente luego de que un peluquero de nombre Jay, le realizará un corte de manera gratuita, dando un cambio radical de look, pasando de ser un indigente a todo un galán digno de aparecer en portadas de revistas.

La peculiar transformación que tuvo este hombre sin techo fue catalogada como una “obra de arte o milagro” pues pasó de mostrar una imagen desaliñada y poco aseada a la de un "supermodelo", increíble cambio que puede apreciarse en el vídeo compartido por el barbero en su cuenta de Tik Tok.

Desinteresado acto

Según narró Jay todo ocurrió cuando este hombre le solicitó le ayudará dándole un dólar, pues necesita dinero para realizarse un corte de cabello y así poder “conseguir un trabajo".

Según dijo el estilista, este hombre había perdido a sus hijos y únicamente buscaba recuperar a su familia obteniendo un trabajo con el cual poder mantenerlos.

Un cambio radical

En la grabación se muestran imágenes del antes y el después dando cuenta del increíble cambio de apariencia, pues en las primeras imágenes se le ve con el pelo muy largo y una abundante barba, mientras que en la segunda aparece con el pelo estilosamente cortado y la barba arreglada a la perfección como un galán de Hollywood.

De inmediato el video le ha dado la vuelta al mudo y ha generado comentarios a halagadores tanto para el peluquero y su acción desinteresada, cómo para el indigente que ahora bien podría conseguir trabajo de modelo.

@jaypro.tv

Met this homeless guy today. #transformation #barber #homeless #skinfade #combover

♬ original sound - Jay Pro

SSB