NETFLIX

Netflix: Estas son las películas y series que serán eliminadas en Semana Santa

Aunque continúa llegando más contenido a Netflix hay otras cintas que se despiden de la plataforma y ya no podrías disfrutarlas

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las vacaciones se Semana Santa llegaron a México y una de las mejores alternativas para quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por Covid-19 es Netflix, aunque hay algunas películas y series que ya no estarán en la plataforma a partir de este lunes 29 de marzo. 

Netflix ha lanzado nuevo contenido cada mes con la promesa de mantener entretenido y complacer el gusto de cada uno de sus usuarios, aunque no todos los títulos han logrado atrapar a los cinéfilos y son eliminados de la plataforma

Series y películas eliminadas 

A partir de este lunes 29 de marzo comenzarán a salir de la plataforma algunos de los contenidos, si no los has visto entonces es el momento ideal para hacerlo antes de que salgan. 

La mayoría de las que serán eliminadas son del contenido infantil y animes, como Psycho-pass y algunas temporadas de Yu-Gi-Oh. “Hasta aquí llegó tu hora” y “The China Hustle” saldrán este lunes. 

El 30 de marzo ya no estarán disponibles “Cómo entrenar a tu dragón”, “Wallace & Gromit: La maldición de las verduras”, “El Reino prohibido”, “Madagascar”, “ Bee Movie”, “Kung Fu Panda”, “El gato con botas”, “Hermosas Criaturas”, “El Origen de los guardianes” y “Space Racers”. 

El 31 de marzo no se verán más en Netflix “Peppa Pig”, “El mejor amigo”, “Mad Max: Salvajes de la autopista”, “Eyes Wide Shut”, “Bala Loca”, “No es otra estúpida película americana”, “María Antonieta” y “Juego siniestro”. 

Del 1 al 4 de abril saldrá de la plataforma de streaming “Horror Story”, “Azhar”, “Eight Grade”, “World War Z” y “Behind the curtain: Todrick Hall”. 

Con información de medios 

cvg