DISNEY

Misterios Disney: ¿Personajes de “Toy Story” atormentados por “Monsters Inc”? | VIDEO

Aunque los feroces personajes de "Monsters Inc" optaron por las risas en los niños, no siempre fue así y los de "Toy Story" lo confirmarían

TENDENCIAS

·
Personajes de "Toy Story" asustados por los de "Monsters Inc". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las películas de Disney continúan en el gusto del público y conquistan generaciones enteras, pero la curiosidad por conocer más sobre este mundo y sus fascinantes personajes ha llevado a los fans a descubrir y destapar nuevos misterios en las cintas. 

Algunos de los misterios que no han sido resueltos es por qué algunos de sus personajes no tienen mamá, pero hay otros que poco a poco toman forma y entre ellos los fans descubrieron que los personajes de las películas de Disney se encuentran conectados en algún detalle. 

Ya sea que frecuenten lugares similares o que resultaron ser los personajes favoritos de otros durante su infancia, se ha señalado que los personajes de Disney se encuentran enlazados en alguna historia, este sería el caso de "Toy Story" y "Monsters Inc". 

Monstruos invaden "Toy Story" 

En un video compartido en TikTok, una usuaria destapó la conexión que podría haber entre uno de los más queridos personajes de "Toy Story", Andy Davis, y por qué era tan apegado a su muñeco Woody, con el que dormía todas las noches. 

En una de las escenas de la cinta, Woody sufre un accidente y no puede ir de campamento con Andy, algo que le causa tristeza y angustia a este personaje pues sin su muñeco no logra conciliar de la misma manera el sueño. 

La explicación a esto podría estar en uno de los más feroces personajes de "Monsters Inc" que, al parecer, habría atormentado a Andy durante su infancia. Se trata de Randall Boggs, quien podía cambiar su aspecto y asustar a los niños, lo que sucede en una de las escenas en las que cambia al fondo igual al de la habitación de Andy. 

¿"Monsters Inc" víctimas de "Toy Story? 

Aunque no todos los monstruos destacaban por ser los más feroces y valientes, pues en una de las escenas uno de ellos sale asustado de la habitación de un niño y es aquí donde entra "Toy Story". 

Uno de los personajes más aterradores en la cinta de los juguetes es Sid Philips, al que incluso otros de los personajes temen y enfrentan en una de las películas. Este terror podría haber invadido a la cinta "Monsters Inc". 

Y es que en una de las escenas el monstruo sale asustado de la habitación de uno de los niños y en ella al fondo se puede ver un póster, que es similar al que aparece  en la habitación de Sid en la cinta "Toy Story". 

Con información de TikTok 

cvg