VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¿Cómo tirar tu basura?, recolectores te lo explican

En el video del usuario @eduardougalde300, aparecen tres recolectores de basura cantando un fragmento de la serie televisiva María de todos los Ángeles

TENDENCIAS

·
Los recolectores invitaron de manera creativa a ser cuidadosos al tirar la basura.Foto: Captura de videoCréditos: Captura video

En redes sociales circula un video de TikTok, en el que un grupo de recolectores de basura ofrecen una serie de recomendaciones como "no tiren vidrios" y que las bolsas de basura se "cierren bien".

En el video del usuario @eduardougalde300, aparecen tres recolectores de basura cantando un fragmento de la serie televisiva María de todos los Ángeles, que justamente indica cómo tirar la basura para evitar incidentes.

Los tres recolectores de basura se las ingeniaron para motivar de manera divertida a la ciudadanía a tirar sus desechos con más conciencia.

"Yo les recomiendo que no tiren vidrios, y las bolsas de basura que las cierren bien", dicen los tres hombres que aparecen cantando en el video de TikTok.

El video cuenta hasta el momento con 2.3 millones de megusta, 28.7 mil reproducciones y 16.8 mil comentarios.

 

Datos sobre @eduardougalde300

Este usuario, cuenta con 14 videos en su cuenta, la mayoría de ellos son actividades que realiza con su familia  o con sus compañeros recolectores; sin embargo, 178.5 seguidores y 2.5 millones de  me gusta.

Respecto al audio utilizado en el video, se trata de un fragmeto del episodio 12 de la primera temporada de la serie de televisión María de todos los Ángeles, titulado ¡Doña Lucha vs Doña Juana!

La canción hace referencia al gato de Doña Juana, que tras comer vidrios, se murió, por lo que ella sugier no tirar vidrios y cerrar bien las bolsas de basura, pues los gatos podrían resultar heridos cuando curiosean entre los desechos humanos, incluso ofrece otros consejos para el cuidado de las mascotas. 

brc