VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Perro arrulla, cobija a su dueño y le apaga la luz mientras dormía

El perrito demostró gran destreza, fidelidad y amor por su dueño al realizar el tierno acto con su dueño mientras este dormía

TENDENCIAS

·
El animal enamoró a más de uno con su preocupación pro sus dueños. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales recientemente se volvió viral el momento en que un singular perrito cuida a tal grado a su dueño que mientras éste se encuentra dormido le retira el celular, lo arrulla, cobija y le apaga la luz para que su “agotado” amo descanse plácidamente.

El singular video difundido originalmente en Facebook y que ha sido replicado en las diferentes redes sociales muestra el singular momento que ha logrado enamoran y conmover a miles de personas que han alabado el cariño que tiene este animal por su amigo humano.

De inmediato los miles de internautas que han observado el material han calificado al animal como el más tierno del mundo.

No cabe duda que este si es el mejor amigo del hombre

Si bien la grabación se ha vuelto viral en los últimos días, esta fue grabada a finales del 2019, pero debido a la ternura que ha generado y el deseo de tener una mascota así el video ha sido compartido por miles de internautas de todo el mundo.

En la peculiar grabación se muestra como un perro cuida a su dueño arropándolo y abrigándolo mientras este duerme. Y por si fuera poco, el canino también apagó la luz y le retiró el celular.

El hábil perrito es de raza labrador, misma que es conocida por su inteligencia la cual claramente ha quedado demostrada en este video, por ello los usuarios de diferentes redes sociales se han quedado asombrados debido a la inteligencia y la fidelidad demostrada pro el canino hacia su amo.

SSB