TURQUÍA

¡Amor de madre! Gata lleva a sus crías enfermas a una clínica para que pudieran ayudarlas: VIDEO

La gata ingresó al consultorio médico con sus gatitos enfermos y comenzó a maullar hasta conseguir que sus crías fueran atendidas

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Los animales siguen siendo los protagonistas de grandes momentos en las redes sociales, como el que protagonizó una gata con sus crías en un momento en que necesitaban ser atendidas por un veterinario. 

El instinto materno en los animales está muy desarrollado y en más de una ocasión han dado muestras de lo que están dispuestas a hacer para defender a sus crías, como una gata que no dudó en pedir ayuda cuando más lo necesitaban. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Esmirna, Turquía, cuando una gata ingresó a una clínica médica con sus gatitos enfermos y pidió ayuda de los especialistas haciendo ruido hasta llamar su atención. 

La gata llevó por el cuello poco a poco a cada una de sus crías hasta que llegaron a una clínica municipal, donde los empleados sorprendidos por lo que estaba ocurriendo no dudaron en ayudarla para saber lo que le pasaba a los gatitos. 

Médicos ayudan a gatitos 

La gata ingresó al lugar y no dejaba de maullar, con lo que llamó la atención de los médicos y se acercaron de inmediato a los gatitos que no se movían del todo bien, por lo que comenzaron a revisarlos. 

Los médicos notaron que los ojos de los gatitos estaban infectados, por lo que les colocaron de inmediato tratamiento, se trató de gotas que les ayudaron a abrir de nuevo los ojos. 

Uno de los empleados relató que la gata ya había sido vista en más de una ocasión, pues vivía en una de las calles cercanas y el personal de la clínica la alimentaba en algunas ocasiones, aunque no sabían que había tenido gatitos. 

El personal de la clínica llevó a la gata y sus crías a un refugio para animales, donde les brindarían los cuidados necesarios y serían puestos en adopción

Gata pide ayuda para sus crías. Foto: Twitter 

Con información de RT 

cvg