VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Casual! Salen a pasear y descubren una enorme leona sobre tejado de una casa en Rusia

La peculiar imagen fue captada en un tejado de un criadero de animales salvajes, sin embargo, la escena dejó impactados a más de uno pues pareciera que de un solo brinco la leona podría alcanzar a cualquier transeúnte

TENDENCIAS

·
Debido a la impresión causada por el enorme animal, avistado en una región urbana de Moscú, los residente de la zona no dudaron en llamar a la policía. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme susto y sorpresa se llevaron los habitantes del pueblo ruso de Kózino, luego de que al salir a caminar por las calles de la comunidad se toparon con una enorme leona reposando sobre el techo de una casa sin ningún tipo de protección.

Debido a la impresión causada por el enorme animal, avistado en una región urbana de Moscú, los residente de la zona no dudaron en llamar a la policía y a control de animales para que les ayudará a capturar al peligroso felina.

Sin embargo, lejos de que el animal se mostrara agresivo su actitud era pacífica y en ningún momento se mostró violento.

Leona es parte de un criadero de animales salvajes

Cuando la policía y los elementos de control animal acudieron a la zona a atender la emergencia solo tranquilizaron a los habitantes, pues el ejemplar salvaje forma parte de un criadero, y la leona no había huido sino que se encontraba dentro del mismo criadero tomando el sol.

Fue así que los elementos de seguridad señalaron que todo se encontraba bajo control pues la leona estaba bajo resguardo y no representa riesgo para la población, además de que el criadero donde habita cuenta con todos los permisos y medidas para tener a este tipo de animales en cautiverio..

De igual forma su dueña explicó que la leona salió de su recinto a tomar el aire, sin embargo, no cabe duda que los habitantes se llevaron el susto de su vida al ver por primera vez a la majestuosa bestia ¿Y tú cómo reaccionarías al ver un animal salvaje sobre la casa de tu vecino?

SSB