Haz tu denuncia aquí
TOLVANERA

Los MEJORES MEMES de la tolvanera, mala calidad del aire y fuertes vientos: ¡QUÉ MÁS 2021!

De acuerdo con la SEDEMA, se registra un aumento en las intensidades del viento, con rachas superiores a 25km/h en algunas zonas de la CDMX lo que ocasionará un aumento en las concentraciones de #PM10 en las próximas horas

TENDENCIAS

·
La tarde de este domingo, las autoridades capitalinas advirtieron que habrían fuertes vientos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este domingo, las autoridades capitalinas advirtieron que habrían fuertes vientos en la Ciudad de México y activaron la Alerta Amarilla para 7 de las 16 alcaldías de la capital del país. 

La Secretaria de Medio Ambiente informó que el fenómeno aumentó la concentración de partículas PM10, por lo que el índice de calidad del aire registró una situación extraordinaria de mala calidad en la zona norte de la Zona Metropolitana Del Valle de México.

De acuerdo con la SEDEMA, se registra un aumento en las intensidades del viento, con rachas superiores a 25km/h en algunas zonas de la CDMX lo que ocasionará un aumento en las concentraciones de #PM10 en las próximas horas.

Como consecuencia del incremento en la velocidad del viento, las concentraciones de #PM10 aumentaran de forma importante durante el resto de la tarde.

LOS MEMES NO SE HACEN ESPERAR

A través de las redes sociales, en pleno Domingo de Ramos, los internautas reaccionaron al atípico clima que se registra en el Valle de México. 

Con el hashtag #Tolvanera, inmediatamente se compartieron MEMES de la situación que se reporta; sin embargo, otras se mostraron preocupados. 

AFECTACIONES EN LA CDMX

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los fuertes vientos han afectaciones en Azcapotzalco, Iztacalco y Venustiano Carranza.

jram