DISNEY PLUS

Disney Plus confirma serie de National Treasure, pero con algunos cambios en el elenco

Las dos películas de National Treasure han recabado un total de 804 mil millones de dólares desde que salió la primera entrega en 2004

TENDENCIAS

·
Las primeras dos películas fueron protagonizadas por Nicolas Cage. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el 2004 salió la primera entrega de National Treasure, película protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger, ahora 17 años después se anunció una serie, la cual fue aprobada para comenzar su rodaje, que además sería exclusiva para la plataforma streaming Disney Plus.

La historia se centraba en el aventurero Benjamin Gates, quien hace todo lo posible por encontrar el tesoro de los Templarios, que habría sido escondido por los masones. Sin embargo, había una organización que también estaba en busca de las mismas riquezas, por lo que toda la trama se volvía un thriller de acción.

Hasta el momento, las dos películas de National Treasure han recabado un total 804 mil millones de dólares y desde hace unos años se habló sobre sacar una tercera entrega, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, aunque en 2020 el productor Jerry Bruckheimer explicó que el proyecto se encontraba en desarrollo y contaría con el elenco original.

Por otro lado, a pesar de que se esperaba que Nicolas Cage estuviera incluido en el protagónico para la serie, se adelantó que el ganador del Oscar no participaría, ya que la historia tendrá un giro y ya cuenta con un nuevo elenco, que hasta el momento no ha sido revelado.

El guión para la serie estará a cargo de de Marianne y Cormac Wibberley, quienes también fueron los responsable de escribir la primera y la segunda entrega de National Treasure, y hasta se prevé que se podría hacer una conexión entre la serie y la tercera entrega, sólo queda esperar.

hmm