VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujer es arrastrada por automóvil luego de ser asaltada a plena luz del día

Los asaltantes no lograron arrebatarle su bolso sino hasta que la arrastraron con el carro varios metros hasta dejarla caer en el pavimento

TENDENCIAS

·
La mujer fue arrastrada por varios metros hasta que cae golpeándose fuertemente con el pavimento. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales ha circulado un video que ha indignado a cientos de ciudadanos en Estados Unidos, pues muestra a una mujer siendo arrastrada por el vehículo de unos asaltantes luego de que los criminales la despojaron de su bolso a plena luz del día.

Los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado domingo en calles de San Francisco, California, y fueron captados en video gracias a las grabaciones de un testigo que grabó el momento exacto con su celular.

En el material audiovisual se logra ver como la mujer es asaltada y uno de los delincuentes escapa hacia el vehículo, pero es seguido por la mujer que intenta evitar el robo agarrándose al auto, pero es arrastrada por la unidad y momentos después termina en el suelo.

La víctima recibió golpes y patadas 

Reportes policiales citados por la prensa local señalaron que el incidente ocurrió el domingo pasado cuando dos mujeres de origen asiático circulaban por la calle, cuando tres sujetos las interceptaron y trataron de arrebatar el bolso de una de ellas.

En el forcejeo los delincuentes golpearon y patearon a las víctimas varias veces, pero no  lograron arrebatar el bolso sino hasta que subieron al auto y aceleraron. 

En la grabación se observa el impactante momento en que la víctima es arrastrada varios metros colgada de la puerta del conductor, para metros más adelante caer estrepitosamente y golpearse fuertemente con el pavimento; aunque turbadamente pese a la fuerza del impacto la mujer resultó herida, pero no de gravedad. Aquí el momento

SSB