TIKTOK

TikToker FRACASA al intentar cantar "Telepatía" de Kali Uchis y se vuelve viral: VIDEO

La canción de Kali Uchis, "Telepatía" es tendencia en la red social de TikTok; varios usuarios han interpretado esta canción, sin embargo esta versión es todo un fracaso

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

La canción "Telepatía" de Kali Uchis se ha vuelto viral en las últimas semanas, sobre todo en la plataforma de TikTok, donde se han hecho varios retos. Uno de ellos es interpretar este sencillo, sin embargo, no todos los usuarios se lucen. Un ejemplo de ello, es esta joven estadounidense quien fracasó al intentar cantar la nueva balada. 

El usuario Miketoks compartió un video en donde hace que su novia, llamada Morginia interprete Telepatía, tal y como lo han hecho otros tiktokers. Miketoks es originario de República Dominicana, mientras que su pareja es estadounidense, así que "orienta" a la joven cuando trata de cantar la parte en español. 

Aunque no goza de una voz prodigiosa Morginia tararea la parte de la versión en inglés sin ningún problema, pero todo se complica cuando entra la letra en español. La joven logra decir pocas palabras en el idioma de su novio y hay otras que ni siquiera están en la letra original, pues se alcanza escuchar "pescados" o "diarrea". 

Miketoks es conocido en la red social por enseñar a su pareja frases y palabras en inglés de forma divertida. También comparte videos para educar sobre diversidad y cultura. Actualmente tiene más de 6 millones de seguidores enTikTok.

¿Quién es Kali Uchis? 

Kali Uchis es una cantante de origen colombiana que actualmente vive en Estados Unidos. Con tan sólo 25 años ha innovado y experimentado en la escena musical, pues mezcla estilos como R&B, funk, hip hop, regué, electrónica y reguetón. Ahora con Telepatía se ubica en las principales listas de popularidad. 

La cantante, cuyo nombre real es Karly Marina Loaiza, ganó en los Premios Grammy 2021 en la categoría Mejor grabación dance, con la canción 10%.

mfa 

Aquí TikTok viral