SIGNOS ZODIACALES

Signos zodiacales: Los 7 signos más SENSUALES, ¿cuál es el tuyo?

Conoce cuáles son los 7 signos más sensuales del Zodiaco y qué características tiene cada uno de ellos; ¿el tuyo forma parte de esta lista?

TENDENCIAS

·
Signos más sensuales..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen interesarse más en diversas actividades, tales como pasar tiempo en redes sociales y saber más sobre los signos zodiacales.

Todos los signos del zodiaco tienen cierto grado de sensualidad, unos en mayor o menor medida, pero finalmente se encuentra presente en los doce signos una inclinación por el placer y la pasión.

Sin embargo, los signos que poseen mayor sensualidad, tienen mayor capacidad para atraer a las personas con las que crearán un lazo más fácilmente y con mayor intensidad.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más sensuales?

A continuación, se muestra una clasificación de menor a mayor grado de sensualidad, correspondiente a 7 signos del zodiaco:

Acuario

Como Acuario es un solitario por naturaleza, le cuesta mostrar su lado sexy y abrirse sin cuestionar a sus amantes. Los nacidos bajo este signo tienen conflicto en mostrar su intimidad y abrirse con los demás; no son los más salvajes en la cama, pero cuando entran en confianza, nadie los para.

Capricornio

Este signo es extremadamente selectivo con sus parejas y por esta razón no destaca en el terreno sexual. Sin embargo, muy pocos pasan la lista de sus exigencias.

FOTO: pixabay

Tauro

Tauro está regido por el planeta Venus, sin embargo, es muy testarudo y a veces no le gusta mostrar su lado sensual simplemente porque no tiene ganas, pero cuando se lo propone, sorprende a muchos.

Virgo

El signo de la perfección, que busca tener el control incluso en el sexo; tiene complicación al momento de mostrar su lado juguetón, pero cuando mantienen un lazo con sus amantes, tienen un tacto tierno que resulta irresistible.

Libra

A Libra se le da la coquetería y no tiene problemas para conquistar a quien quiere, sin embargo, puede ser posesivo y celoso en el área de pareja, incluso puede llegar a tener problemas como que sus amantes se alejen por su intensidad.

Géminis

Los regidos bajo este signo son apasionados por naturaleza y saben estimular a sus parejas en el área romántica y sexual, lo cual puede llegar a ser una gran experiencia.

Sagitario

Sagitario, regido por Júpiter, es pioneros en todo, y siempre está en busca de romper barreras y experimentar cosas nuevas con sus amantes sin ningún límite, se deja llevar por el momento y fluye con facilidad en el área sexual. ¿El problema? ¡A veces es difícil saciarlo!

FOTO: Especial

HFM