Haz tu denuncia aquí
ELON MUSK

Elon Musk argumenta la inexistencia de OVNIS y las redes se abalanzan en su contra

Algunos internautas bromearon con el multimillonarios empresario sobre su teoría alienígena

TENDENCIAS

·
Elon Musk y da argumento de la existencia de OVNIS.Foto: Especial / @Cancunissimo1 Créditos: Foto: Especial / @Cancunissimo1

Elon Musk, director de la empresa de autos, Tesla, causó furor en las redes sociales al publicar este martes en su cuenta de Twitter, "el argumento más poderoso contra la existencia de los extraterrestres y ovnis".

El irónico aunque dudoso mensaje, contiene dos gráficas que comparan el proceso de sofistificación experimentado por las cámaras de video y fotografía, desde el siglo XIX, y que, con la evolución de la calidad de resolución de supuestas imágenes captadas de ovnis, estas se mantienen igual con las de hace mucho tiempo.

Aunque si bien es cierto, cuando eres de los pocos afortunados de ver una nave extraterrestre, no sacas tu cámara profesional con un lente-objetivo de más de 100 mil pesos para poder tomarle una buena fotografía y postearla en tus redes sociales; ¡'No!, solo si llegas a ver algo extraño en el cielo, sacas tu celular de menos de 12 megapíxeles y le tomas una fotografía.

Ante esto, el tambien director de la agencia espacial, SpaceX provocó entre los internautas varios memes y comentarios sarcásticos bastante creativos que ofrecieron diversos comentarios sobre el tema.

Uno de los seguidores del multimillonario empresario, comparó una imagen de los años 20, con una imagen borrosa que representa a "todos los videos de ovnis de esta era".

"Oh, mira, una nave voladora llena de aliens, déjame tomar mi peor cámara posible", escribió un usuario sobre el hilo de comentarios.

Un tuitero más, llamó la atención sobre el hecho de que las cámaras de videovigilancia actual, tienen mejor calidad de resolución de imagen que los dispositivos móviles, mismos que utilizan para grabar los supuestos objetos voladores en el cielo.

Otro internauta con tono burlesco, publicó una gráfica hecha a mano en su dispositivo móvil, en la que explica la frecuencia de los milagros  en los que cayeron a cero, con la invención de la cámara, pero, inmediatamente sube a nivel anterior con la aparición del programa de edición, Photoshop.

 

Con información de medios

DRV