DR. HOUSE

Dr. House: Así luce el elenco de la FAMOSA serie a 16 años de su estreno | FOTOS

Cada personaje fue memorable para los fanáticos

TENDENCIAS

·
La fascinante historia consta de 8 temporadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

A poco más de 16 años, que la serie Dr. House se estrenara´, nos dejó grandes escenas y aprendizajes sobre algunas extrañas enfermedades a la par de la caótica vida del doctor adicto al vicodin y aunque muchos odiaron al personaje, cientos y miles de fanáticos adoraban su irreverencia y su personalidad "brutalmente honesta".

La serie protagonizada por el actor  Hugh Laurie, rompió grandes récords de audiencia y sin duda marcó a toda una generación, además de que dicho papel significo un antes y un después para la carrera de Laurie, ya que previamente había actuado en cintas como Stuart Little 1 y 2.

Dr. House

La serie cuenta con 8 temporadas que centran la trama en Gregory House, un genio médico especialista en bacterias, que con su ironía, sátira e inconformidad, logró cautivar a los televidentes, Dr. House lideraba a un gran equipo de médicos en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

El Dr. House a menudo confronta a su jefa, la administradora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente basadas en finas o controvertidas perspicacias.

El mejor amigo de House es el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), quien es jefe del departamento de oncología. Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps).

Así lucen los actores principales de ésta maravillosa serie

 

Dr. Gregory House fue interpretado por Hugh Laurie Foto: Especial
Dr. James Wilson fue interpretado por Robert Sean Leonard. Foto: Especial
Dra. Lisa Cuddy fue interpretado por Lisa Edelstein. Foto: Especial
Dr. Eric Foreman fue interpretado por Omar Epps. Foto: Especial
Dr. Robert Chase fue interpretado por Jesse Spencer. Foto: Especial
Dra. Allison Cameron fue interpretado por Jennifer Morrison. Foto: Especial