DIABLOS

Asesinos Seriales: Jeffrey Dahmer, El Carnicero de Milwaukee I VIDEO

17 hombres fueron violados, descuartizados y guardados en un refrigerador por este asesino serial

TENDENCIAS

·
Jeffrey Dahmmer asesino serial.Créditos: Foto: El Heraldo de México

Con tan sólo 18 años, Jeffrey Dahmer golpeó, estranguló y destazó a un joven que encontró en la carretera, la crudeza con la que cometió sus asesinatos lo llevaron a ser conocido como El Carnicero de Milwaukee.

Jeffrey Dahmer tuvo una infancia nada fuera de lo común; fue un chico querido por su familia y amado por sus padres. Tuvo una infancia feliz. Su padre Lioner y su madre Joyce le dieron cariño desde pequeño, algo que no sucede habitualmente con la mayoría de asesinos en serie. Pero el caso de este Monstruo de Milwaukee es muy extraño, pues se convirtió en un asesino cuando entró en la adolescencia.

Dahmer tenía gran atractivo físico y un poder fuerte de seducción, estos fueron elementos que le ayudaron acercarse a sus víctimas y desviar a las autoridades cuando lo detenían y Jeffrey tenía restos de su víctima en el maletero. Así pudo sortear en varias ocasiones que fuera atrapado. 

No era secreto que Jeffrey Dahmer sentía atracción por los hombres y sus gustos sexuales violentos lo llevaron a cumplir con sus más perversas fantasías al extremo de cometer delitos. No sólo drogaba a sus víctimas, las descuartizó en varias ocasiones y esto le provocaba cierta excitación que llevó a guardar partes de cuerpos como recuerdos. Hay reportes policiacos que Jeffrey experimentó con los cadáveres al querer convertirlos en zombies inyectándoles ciertas sustancias en el cerebro para satisfacción personal. Guardó tantos cuerpos que el olor comenzó a ser evidente y vecinos dieron aviso a las autoridades. 

Jeffrey Dahmer fue detenido en 1991 y los policías no dieron crédito a lo que ese apartamento guardaba, antes de encontrar los cuerpos, cientos de fotografías de hombres descuartizados anticipaban el horror que les esperaba. 

El jurado consideró que se encontraba en su sano juicio y fue condenado a más de 900 años de prisión. Fue enviado al Columbia Correctional Institution, en Portage. Dahmer o “El Carnicero de Milwaukee” falleció en 1994 a causa de una paliza propinada por un esquizofrénico negro, Christopher Scarver.

Escucha un episodio de Diablos cada semana en Amazon Music. 

mgm