Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Ellos son los actores que se suman a la cuarta temporada de "Cobra Kai", ¿quién sale?

La siguiente de la serie favorita de Netflix ya se está cocinando, aunque se anunciaron cambios importantes en el reparto

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @cobrakaiseriesCréditos: Foto: Instagram

Una de las series que ha ganado gran popularidad en Netflix es “Cobra Kai”, aunque se pensó que duraría apenas un par de temporadas y que demoraría mucho más en lanzar otra, ahora el gigante de streaming ha sorprendido a los fans con un gran anuncio. 

A través de sus redes sociales se anunció que la cuarta temporada está en marcha y pronto podrían darse algunos avances de lo que se verá, pues la tercera dejó con ansias de más a los seguidores de la exitosa serie. 

Aunque algo que llamó la atención fue el anunció de cambios importantes en el reparto, preocupando por quienes serán los personas que desaparecen definitivamente, además de presentar a aquellos que se incorporan a la siguiente temporada. 

En la fotografía compartida en las redes sociales de “Cobra Kai” se muestra la portada del guión, titulado como “Let’s Begin” está escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schollsberg. 

¿Quiénes salen de “Cobra Kai”? 

Además de informar sobre el arranque en la grabación de la cuarta temporada, se anunció que habrá algunos cambios en los personajes de la serie, lo que logró preocupar a los fans. 

Sin embargo, no se trata de la salida de nadie hasta el momento, contrario a ello es la incorporación de nuevos personajes y el crecimiento de otros, como el caso de Vanessa Rubio y Peyton List, que tendrán más apariciones. 

Mientras que se incorpora el actor Dallas Dupree Young, quien será un niño nuevo que es víctima de bullying y esto lo lleva a unirse a la escuela de kárate, para así poder aprender a defenderse. 

Foto: Instagram 

Por otra parte, también entra Oona O’Brien, que será uno de los personajes que se suman para provocar problemas al igual que otros. Estará en al papel de Devon y se trata de un personaje competitivo y que a la menor provocación está dispuesta a atacar. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg